"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

viernes, 15 de abril de 2016

Romper


Yo sólo quiero que me escriba,
que una de estas tardes se le revuelvan
los recuerdos y me vomite sobre la cama
-y le queme mi nombre en la piel-
como en aquellas noches de lluvia
bajo la farola fundida.
Que me descoloque la vida, que me rompa,
y a trozos... recomponernos juntos,
humedeciendo el océano de sábanas;
las que quedaron huérfanas
de un amor que no estalló en los cuerpos
y se quedó flotando, como un iceberg,
en un beso de “hasta mañana”.
Hace tanto tiempo ya...

(Texto de Suso imagen de google)

2 comentarios:

  1. Te escribirá, y volverán a girar los cuerpos entre las sábanas, y volverán a encontrar acomodo en el alma los silencios resbalando por los pijamas.
    Y como cada mañana, flotará un feliz "buenos días"
    con ese beso que estalle en los cuerpos...
    Bello como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda, como siempre, por compartir y estar siempre pendiente de mi...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...