"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

lunes, 21 de marzo de 2016

Aire sureño

Aire sureño,
hinchan mis pulmones
las bocanadas de tus sueños.
Aire sureño,
aprendí a malvivir sin besos
buscando tus raíces en el paladar.
Aire sureño,
se evaporan por las costuras
los desvelos y las dudas.
Aire sureño,
fanal encendido, pestañas al vuelo,
ocaso de agua en el que fondear.

 Aire sureño,
que fácil es sentirse vivo
ahora que tú estás.
  
                                                                                 (Texto y fotografía de Suso) 
* En el día de la poesía, quería recuperar estos pequeños versos que escribí en 2010; a mi tierra, mis raíces, mis amores, y todas las personas que formáis parte, de una u otra manera, de mi aire sureño...

3 comentarios:

  1. ¡Recuerdos hasta en ese aire sureño sin besos!!!
    Y... En el techo de mi Extremadura.
    "Comparte tus besos aunque sean minutos, o segundos, ahora que estás vivo. La vida nos da la hermosa posibilidad de demostrar nuestros afectos… ¡no la desaprovechemos! "

    :)

    Bonito poema y bonita fotografía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es sencillamente precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...