"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

lunes, 15 de febrero de 2016

¿Quieres de regalo mi libro? Participa!

Hola compañeros y amigos blogueros, si quieres de regalo un libro que incluye mi relato titulado LAS PUPILAS DE SEPTIEMBRE es muy fácil, es para darle vidilla a la página de Facebook de El horizonte dormidohttps://www.facebook.com/El-horizonte-dormido-por-Suso-165892826834159/
sólo tienes que entrar, hacerte seguidor de la página y compartirlo en tu Facebook para que tus amigos que les guste leer puedan conocer mi blog y mis obras. Entre todos vosotros sorteo un libro dedicado y con envío incluido a casa. Tienes hasta el 27 de febrero ¡el domingo 28 hacemos el sorteo!
Gracias a todos. Nos vemos en el camino...

3 comentarios:

  1. Yo ya lo he hecho. No sabía que tenías un libro... O.O

    ResponderEliminar
  2. Y los que no usamos FB pero igual queremos tu libro?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. Buenas José, el sorteo es para animar la página de Facebook, pero igualmente puedo incluirte en él.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...