"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

domingo, 14 de junio de 2015

Creo (de una historia de amor corriente)

Yo creo
que los sueños son esos supervivientes que se salvan de un terremoto
y, perdida toda esperanza, asoman una mano entre los escombros
y allí están, vivos, acunados bajo las sombras de las sábanas mudas un día incierto.
Yo creo
que nunca es tarde para empezar de nuevo, para perseguir tu causa
para asaltar tu domicilio y decirte que regreses como eras aquél verano
aunque ya no seamos los mismos y el tiempo nos atropelle con canas y vista cansada.
Yo creo
que nos dejamos todavía muchas cosas por decir en las noches de agosto
y te falta tocar mi puerta y que, al abrir, tu cuerpo de luz asalte mi umbral
y la rutina de un lunes de deshaga en viernes con eco de música de verbena.
Yo creo
que aprenderemos a envejecer solo cuando no quede una fecha libre sin haberte besado
cuando nos recitemos el vocabulario y la ciudad recuerde nuestra historia:
que pasamos por aquí, que sentimos, que nos amamos...
Unas personas corrientes, en un balcón pequeño, en una calle cualquiera;
sin importar más datos, simplemente eso, que creímos...

(Texto de Suso imagen tomada de google)

9 comentarios:

  1. ¡Somos tan felices cuando amamos y cuando nos aman ! pero en realidad ¿lo somos? Parece ser que nunca es tan perjudicial el egoísmo como cuando se disfraza de amor.
    El amor es una emoción básica digna de ser vivida en plenitud, también se puede vivir anhelando el amor sin llegar a conocerlo e incluso sabotear cualquier intento de aproximación por temor a sufrir.
    Y a veces seguimos pegados a lo que fue y lo que pudo ser. Son recuerdos que nuestro inconsciente no puede abandonar. Incluso llegamos a sentir que las personas que perdimos, son más importantes de lo que en realidad fueron.
    ¿Te repito otra vez cuanto me gusta lo que escribes.? jaja, pues ya lo sabes.
    Preciosa "tu historia corriente".

    Besos Suso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las visitas y vuestro tiempo. Gracias Lore por tu cariño incondicional y tus comentarios!. Nos vemos en el camino.

    ResponderEliminar
  3. Los amores no consumados son eternos...la niña que hay en mi espero que nunca muera...y seguiré amando tus versos, esos tan jóvenes...y borraré tus canas y aclararé tus ojos y nos veremos tal como fuimos...
    Me gusta tú, Suso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cariño Marián! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. A veces pareciera que escribes leyendo mi mente.... Gracias por poner letra a lo que yo soy incapaz ni tan si quiera de reconocer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más hermoso que se le puede decir a quien escribe, es precisamente eso. Que las letras las hicistes tuyas. Gracias por el cariño. Un abrazo

      Eliminar
  5. me gusta el estilo de tus letras va moldeando la imagen del amor....
    un recuerdo desde Miami la ciudad sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Un abrazo hasta el otro lado del océano.

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...