"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

martes, 10 de febrero de 2015

La amarga victoria de los infieles

Invierno
un temporal de agua y hielo golpea las ventanas.
Invierno en todos los rincones de la ciudad...
menos en tu boca; allí siempre tiemblo.
Tiemblo por no saber frenar el orgasmo de tu lengua
y tú siempre me apuñalas en el mismo sitio -por eso resisto-
aunque este agujero de carne viva no deje de ensanchar y sangrar.
Soy adicto a tu desnudo; un enfermo, un viajero infatigable de tus curvas...
porque siento pánico del espejo cuando te vas,
cuando la soledad me acorrala contra un remolino de sábanas sordomudas.

El amor es la plenitud del ser humano
pero lo nuestro no es amor -ya lo sabes-
solo es un habitar obsesivo de paladares y pieles imperfectas...
bueno... al menos por tu parte, porque igual yo... te quiera un poco,
-aunque te mienta y lo niegue con la misma vida-
debo quererte porque te veo cruzando cualquier puerta,
sobre mi mesa, en los árboles del parque, en la luz metálica de los semáforos,
en los telediarios nocturnos, colgando tus medias en mi tendedero...

Siempre te sueño despierto.
Y cuando te vistes, y me dejas, tu presencia se convierte en recuerdo
en un puto icono desconectado de whatsapp
y en mi habitación se abren brechas, como cicatrices, en las paredes;
el aire se contamina
y parece un suburbio, un extrarradio mal iluminado
un desguace de chatarra, escombros y órganos vitales en desuso...

Siempre vuelves con él. Sonreirá ingenuo,
con la felicidad de todos los hombres del mundo, al verte llegar. 
Y yo, mientras, todavía relamo la victoria de tenerte...
tenerte... ¿tenerte?...

(Texto de Suso, imagen de google)

12 comentarios:

  1. Profundo y sentido extasis de amor y pasión. Tan real como la vida misma. Frases que reflejan las aventuras y desventuras de muchos de nosotros.
    Encantado de leerte.

    Cordiales Saludos.

    Chogüi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer la visita y tus palabras. Saludos al otro lado del océano.

      Eliminar
  2. Desgarrador, pero dulce; sórdido y gráfico, pero bellísimo. La sensacion de soledad, tal vez impotencia, de adicción a esa persona que, aun teniendo sabes que jamás terminarás de poseer... Se quedan en la mente despues de leerlo como si fuera el sabor de un bocado intenso en el paladar. Me ha encantado, me hago seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido José M.Sarmiento, un placer compartir letras. Gracias por dejar tus palabras.

      Eliminar
  3. Mirá que me hiciste estremecer, y casi entender a ese que me engañó una vez y se quedó con ella...Amarga esa victoria...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el amor todos nos sentimos engañados alguna vez, pero creo que todas las experiencias dejan una parte positiva que nos hacen crecer como personas. Gracias por dejar tu huella en este camino. Besos

      Eliminar
  4. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero a veces es necesario y muy importante cerrar ciclos. No se trata de tener un gran ego, orgullo, o una gran soberbia, sino sencillamente, aquello que no encaja en tu vida, es necesario alejarlo, aunque a veces duela tanto, y olvidar sea difícil.
    El camino de la vida es un trance que se debe descubrir. A veces con los ojos abiertos y otras veces… sin nada que decir.
    Parece mentira, pero tu hermoso escrito igual que siempre, sigue llegando al alma, arraiga, sabes transmitir, llegar…No lo dejes.
    Te estaremos esperando.
    Yo ando un poco retirada, pero no me voy, al menos de momento.

    Besos y abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas incondicionales, por formar parte siempre de este horizonte. Besos. Nos vemos en el camino.

      Eliminar
  5. Es increíble. No tengo nada más que decir sobre esto, así como la pregunta al final dejó todo por decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu paso! Fuerte el abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias linda! Qué bella sorpresa tenerte aquí

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...