"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

martes, 16 de abril de 2013

Se acordará alguna vez...


¿Se acordará de mi alguna vez?. Ella que dejó la casa muda, llena de nostalgia chocando contra las paredes como una marea espesa y encabritada. Y su vacío orbita abriendo cicatrices, como surcos de trigo, contra los cristales, mientras los días se apresuran dormidos y astillados.

¿Se acordará de mi alguna vez?. Tal vez cruzando un semáforo en rojo, desabrochando un botón de su blusa, en el sonido del barrio al cruzar el portal en la mañana tibia o cuando el corazón se sabe perdido y acorralado contra los recuerdos.

¿Se acordará de mi alguna vez?. Cuando se quema la tarde y se destiñe en las pupilas el rastro de la infancia, en los tejados malvas del pueblo, en el vértigo de la piel erizada y el deseo prendido de sus pestañas. En el miedo feroz a amarse sin tregua, al borde de la despedida, justo antes de que fuese demasiado tarde.

¿Se acordará de mi alguna vez?. Cuando hable de amor y el silencio le truene en los huesos, sabiendo que nuestra historia fue como un cuento, aunque al final, el alma se nos desmontara por piezas, como en un desguace.  

(Texto de Suso imagen de google)