"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuestro noviembre


Nuestro noviembre son tardes de domingo bajo una manta mientras nos engulle el reflejo del televisor y nos asaltan, una tras otra, viejas películas olvidadas en el tiempo. 
Son las pupilas de mercurio mirándose de frente, chocando hasta acariciarse por dentro y por fuera, mientras la lluvia azota los cristales y el eco de sirenas cortan la tarde rota y plomiza.

Son las eternidades rendido en tu risa, haciendo cosquillas a mis manías. Treinta y cuatro años sobreviviendo al naufragio y todavía sigo convencido que otro mundo es posible aunque las malas noticias me encañonen las costillas.

Nuestro noviembre es planear una huida, escribir en el vaho de los cristales, observar tu boca por encima de las páginas de un libro mientras leo. Reconocernos en los pasos andados. Rozar los estambres, de la próxima primavera, aunque la escarcha perlada ahogue las macetas del balcón.
Saber que crecimos fieles al día que nos conocimos. Apaciguar la tormenta económica que azota las costas de este país, lamernos las heridas bajo un mar de sábanas y corales. Volver a casa, respirar el perfume de vainilla y pintarte los labios con tarta de queso.

Nuestro noviembre es esperarte en una esquina, tararear una canción de Ismael, nuestro empeño de conjugar un final de cuento. Despertar entre acordes de caracolas y sentir la vida crecer en tu vientre. Ver arder este maldito mundo... sabiendo que vivimos la mejor de las vidas si dentro de cincuenta años cruzamos la calle, agarrados de la mano, sosteniéndonos el uno al otro el peso de los años vividos juntos.

(Texto de Suso, imagen de google)


9 comentarios:

  1. Y quien no se imagina los noviembres asi, seria lo ideal, bonita forma de hacer volar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es deliciosa la imagen que representas, una vida plena, satisfecha con un futuro seguro en compañía de tu pareja, envejecer juntos, es perfecto, me gusta

    Besos Suso

    ResponderEliminar
  3. Bendito noviembre... y bendito el amor que todo lo puede.
    A por más!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer ha de sentirse fuera de este mundo con tus palabras. Cuantos detalles en tu Noviembre.

    Feliz de leerte, como siempre.

    (Como varia el Noviembre para todos...)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un relato perfecto con hermosas letras, como siempre son las tuyas, con proyectos muy ¿dulces? con los que casi todos alguna vez hemos soñado.
    Un amor bello, donde no haya naufragios, casi de sueño, “sentir la vida crecer…” y también llorar Suso, por la crudeza de esta tormenta que anega el alma en momentos como este…duro Suso, muy duro.

    Con este noviembre tuyo, hasta la vejez será igualmente bella, vívelo a tope, porque no hay que esperar milagros, tú serás el que tenga que luchar para conseguir lo que deseas, y se que lo conseguirás y será el noviembre más hermoso de tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es tan sencillo y tan complicado a la vez!

    Volver a casa y saber que está y querer endulzarle la loba y el alma.

    Hoy, día de nostalgia. Leerte me hizo desearlo, pero para eso son necesarias dos voces. Afortunada tu noviembre-a

    Un besazo y si no coincidimos antes por aquí, te deseo, de corazón, una Feliz Navidad!

    Un besazo Toro!

    ResponderEliminar
  7. LO AME! te voy a seguir!!!
    saludos...

    ResponderEliminar
  8. Me deslizo entre ése tu noviembre maravilloso ofrenda de un hermoso amor, para disfrutarte y degustarte una vez más, y dejarte también mi deseo de felicidad para ti y los tuyos, en estos días navideños que nos llegan…

    Un abrazo grande y sincero amigo,
    Muackss!!

    ResponderEliminar
  9. Con este noviembre y tus letras llenas de melodía de amor, la vida y el mundo se ve perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...