"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

sábado, 19 de mayo de 2012

Todo lleva tu nombre


Algún día de estos,
debería escribirte la canción que nunca te hice,
arrojar las deudas contra los cristales,
hacerte una hamaca de anémonas colgada de los picos de la luna
y salvar el mundo entre tus piernas,
solo cuerpos, el tuyo y el mio,
descifrándose por el ansia de las pupilas.
Algún día de estos,
tendría que pedirte perdón por arañarte hasta los huesos,
por acostarme tarde y dormir perdido.
Por dejarte el alma rota orbitando sobre el sillón
mientras ponías tiritas en todas sus grietas
para no desangrarte a chorros.
Algún día de estos,
volverá el niño de los ojos en llamas
con las rodilleras cosidas y las constelaciones en la almohada,
para dibujarte las líneas de la mano
y que el fracaso no pueda robarnos otra primavera.
Llegaré convencido de que lo real, es hacer lo imposible.
Algún día de estos,
no sentirás miedo y llenarás de nuevo los cajones
para vivir un amor a fuego lento,
un tiempo nuestro, dentro de un reloj de arena.
Entre tanta gente, diciembre nos eligió a nosotros,
y desde entonces, todos mis poros llevan tu nombre.

(Texto de Suso)
 

14 comentarios:

  1. qué lindo verte !!!
    no dejes que te roben otra primavera, vos te merecés todas! besos

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte de nuevo, Suso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, demasiado, que tuve que releerlo por que no puede ser que tengas semejante inspiracion encima. Increíble, me dejo anonadada. Felicitaciones, y besos :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso!
    Mis cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  5. De nada vale olvidar si se está lleno de sentimientos, pero lo malo es cuando el alma se llena de resentimiento… aun así, olvidar, es difícil.
    Algún día… ¿y porque siempre algún día?... yo se que escribirás esa canción que seguro ha de ser el canto de una dicha, ¿con penas de olvido…?
    Porque el fracaso no puede robar otra primavera, y algún día de estos llegarás convencido de que lo real, es… escapando de palabras vacilantes, compartir esperanzas, entonces volverá ese niño, con ojos en llamas y las rodilleras cosidas.
    Bellísima, llena de nostalgia, así debe de ser la poesía.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada... y bienvenido un gusto volver a leerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Algún día de estos,
    no sentirás miedo y llenarás de nuevo los cajones
    para vivir un amor a fuego lento,
    un tiempo nuestro, dentro de un reloj de arena.

    Maravillosas letras como siempre me dejas extasiada,un lujo leerte querido amigo... por favor vuelve a ser para ella ese niño con los ojos en llamas pero... no tienes que pedirle perdón con que solo lea tus textos estas mas que perdonado :)
    un gustazo verte nuevamente, saludos cuídate que estés bien.

    ResponderEliminar
  8. Algún día de estos me sabe a jamás...
    Lo dices, solo faltó hacerlo reflejándote en sus ojos.

    Que puedo decirte que ya no sepas... Me encantas(literal) y en verdad leyéndote no me resulta todo tan lejano ni todo tan extraño.

    Besos Suso.

    ResponderEliminar
  9. Salvar el mundo entre tus piernas. Épico.
    Me gustas cuando callas y cuando escribes.
    Ausente. Presente. Futuro y primaveras.
    Qué bueno volver a leerte bestia.

    Un abracito desde el centro del mapa.

    ResponderEliminar
  10. Me da la gana de felicitarte, de darte la enhorabuena, porque lo mereces, porque eres un crack, y nunca me duelen, ni me han dolido prendas, cuando hay algo tan relevante...como en este momento es el caso, decirte que incluso a mí, me llena de orgullo.

    Me voy corriendo al curro.

    Besotes y disfruta.

    ResponderEliminar
  11. Un día de estos,
    hoy mismo,
    leo tus textos
    y los disfruto con placer,
    gran magnitud literaria,
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que alegría volver a leerte! Hay brillo en tus ojos, cuando se te lee.

    Te deseo muchas primaveras, veranos y un cálido invierno.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Muy bello e inspirador, Suso. Sigue escribiendo y con gusto seguiremos leyendo :) Este mundo necesita más escritores y menos parlanchines.

    Saludos.

    PD: La canción de fondo es perfecta, he entrado incontables veces solo para escucharla.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...