"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

sábado, 14 de enero de 2012

Vértigo

De todas las miles de puertas, que duermen bajo sus dinteles en este mundo... fui a asomarme a la tuya...
Desde entonces, siento vértigo de tus ojos posados, como coloridos abejarucos, en mis incrédulas pupilas.

Y vuelve a darme terror el eclipse de asfalto que oscurece la ciudad, los árboles alquitranados que dibujan sus sombras con tinta, sobre las aceras de las avenidas. El ruido del motor desgastado, del ascensor vacío que ya no te sube hasta mi puerta, el rastro de polvo de las lunas en que te amé, estrellándose contra la almohada.
Las mareas que merecieron nuestras esperanza con sus latidos, a golpes de caderas, como cortejo de fieras, que ruedan colina abajo sin salirse de entre las piernas el uno del otro. La visión de campos verdes sin caminos, dormidos a besos, sin promesas ni febrero. La fina lluvia, acróbata, en los cristales de las ventanas, que alguna vez, reflejaron tu desnudez, las alarmas incontroladas, las manos disparadas de caricias, remendando la piel, los edificios que se difuminan sobre un papel en la tarde plomiza.

De todas las miles de puertas, que duermen bajo sus dinteles en este mundo... fui a asomarme a la tuya...

Desde entonces, siento vértigo de tener sólo una vida... y no vivirla contigo.

(Texto de Suso, imagen de google)
Nota: Dejo sonando en el reproductor la canción titulada "A los pies de la luna" con el gran placer personal de haber participado, con un puñado de letras, en esta canción del tercer disco del desván del duende, que sale a la venta el día 17 de Enero. Gracias Miguel por esta pequeña joya. Que la disfruten... 

22 comentarios:

  1. SUSO, me lo llevo para mi blog de frases de amigos.
    Ufff, que lindo escribes!!!
    Sin miedos, siempre arriesgando a dar el gran salto para que se haga realidad tu sueño más anhelado.
    Me encantó, como todo aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De todas las miles de puertas, que duermen bajo sus dinteles en este mundo... fui a asomarme a la tuya...
    Desde entonces, siento vértigo de tener sólo una vida... y no vivirla contigo.

    SUSO, me la llevo para mi blog "Frases de amigos".
    Sin miedos, atrévete a abrie la puerta y pegar el gran salto.
    El vacío jamás será el pilar de tus temores.
    Tu fuerza, ganas y confianza en ti mismo, SI.
    Me encanta este lugar y todo lo que hay de tí.
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Para que vivir, si no puedo vivirla con ella, no?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que fuera precisamente en esta canción en la que tus letras también forman parte. Un temazo que desde hace meses Miguel siempre me decía que estuviera atento. Mi enhorabuena a los dos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se me olvida caminar sin tus andares. Qué bonita la canción de fondo!

    ResponderEliminar
  6. Desde entonces, siento vértigo de tener sólo una vida... y no vivirla contigo.
    Siempre escribes cosas que me llegan al alma.
    Genial como siempre! si te sirve ésta opinión de aprendiz.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Te superas! A veces, nos encontramos ante esa puerta sin saber siquiera cómo hemos llegado a ella, pero ya no hay punto de retorno. Vértigo producen la realidad y el sentimiento de tus palabras. Me encantó!
    por cierto, enhorabuena por esa colaboración musical, que estoy convencida de que tienen su parte de culpa al convertirla en una de mis canciones favoritas del disco.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Algunas veces igual he sentido vértigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si pudiera aplaudir aplaudiría hasta dolerme las manos pero prefiero quedarme quieta y dejar que me rocen las sensaciones que me llegan..
    Tuve suerte de entre tantos blogs... ir escalando y toparme con el tuyo...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Suso, es un placer leerte, me ha impactado esta frase última. "Siento vértigo de tener sólo una vida"Que pases un feliz domingo. Saludosss.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a cada uno de vosotros, los que pasais una y otra vez para dejarme un suspiro, una sonrisa, un abrazo, en estos tiempos inciertos, porque es un placer compartirlo...
    besos y abrazos, nos vemos en el camino...

    ResponderEliminar
  12. Puedo decirte que quizás es mas tuyo que nunca? ¡Hay tantas cosas que me llevo de este bellísimo poema! tantas!!!!
    De todas las miles de puertas, que duermen bajo sus dinteles en este mundo... fui a asomarme a la tuya.
    Deja siempre la tuya abierta, ábrela de par en par, que ni siquiera haya que llamar, que no te roben el corazón, que lo sepan tomar con amor…y que tras esa puerta, recorriendo vientos, solo se encuentre dulzura.

    Hoy ha sido una brisa suave para el corazón… “Desde entonces, siento vértigo de tener sólo una vida... y no vivirla contigo”.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso...realmente bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que grande escrito!!! Con dos funciones personales. La primera alegrarte el corazón con un texto tan profundo y sincero. La segundo, regenerar tu mente y darte cuenta de la manera de querer que tiene, solo, la gente con el alma enorme e inigualable.

    Un besazo Suso. ^_~

    ResponderEliminar
  15. Precioso amigo, hoy he sentido muy de cerca ése tu vértigo, supongo que todos nos hemos visto alguna vez en esa situación…
    Una joya como dices el disco, ese puñado de tus letras con las que has participado, y una vez mas, ese racimo de maravillosas palabras que nos dejas aquí en tu blog.

    Un placer siempre ;-)

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso texto. Dejame decirte que tu blog se ha convertido en unos de mis favoritos. Me entretienes, me endulzas de veneno literario y luego me escupes de inspiracion. Precioso, simplemente es todo tan cierto y tan real. Me encanta.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  17. Alice, si vuelves por aqui y lees esto, decirte q no puedo dejarte comentario y me da pena, pq llevo dos post sin conseguirlo... no me deja ver la palabra de seguridad para publicarlo... una pena.. un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Te doy las gracias................me he enamorado de una voz, con tu permiso, me la llevo para mi blog..........

    Andrés Suarez..................un placer para los oídos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Suso, me acabo de enamorar de la sencillez de una voz, los acordes de una guitarra...............con tu permiso me la llevo a mi blog.

    Andrés Suarez..................todo un placer para los oídos.

    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...