"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

sábado, 21 de enero de 2012

Eternamente

Se amaron. Ni más, ni menos.
 
Enlazados los cuerpos, estallaron mil tardes de invierno y un agosto roto. Un ovillo de labios, un revuelo de manos y destellos a flor de agua, inyectándose como agujas, los besos, la lengua, en cada poro de la piel, entre músculos y huesos.
 
Después, en calma, se enterraron en las pupilas el uno del otro.
Se repasaron las imperfecciones del alma, los lunares, las pequeñas cicatrices, las ansias saciadas, en mitad de una madrugada negra, vomitada de hielo, que torturaba las macetas del balcón.
 
Se quisieron como nunca, eternamente.
 
Con las primeras luces del alba, colándose entre las dunas de las sábanas...
 
Se despidieron con siempre, eternamente.

(texto de Suso, imagen de google)

16 comentarios:

  1. Tan profundo y apasionado como todo lo que escribes. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario volvió a hacerme feliz. No entiendo porque no podrías comentar, mi blog no anda del todo bien.
    Pero bien, hablemos del tuyo. Escribes cada día mejor, debo decir. Me atrapas de una manera incomprensible. Perfecta.
    Me gustaría (y si vos queres) charlar algún día.
    Acá te dejo mi correo: dagnysolpetersen@hotmail.com
    No dudes en escribirme un mail o agregarme, me gustaría mucho ver de que se trata tu vida y quien es esa musa inspiradora que te lleva a semejantes textos! Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Tu texto no tiene desperdicio, si tuviera que elegir una frase…me vería en un aprieto.
    Tienes un don, Suso, ¡el de decir tantas cosas, y acariciarlas con tan pocas letras…!
    “Se quisieron como nunca, eternamente…Se despidieron como siempre, eternamente”. Estas capturan la esencia. Precioso.

    La música...esta canción de Ismael, es una de mis preferidas. El próximo avión que tomes,conmigo lo tendrás que hacer, el camino de regreso yo te recordaré...

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. Se enterraron en las pupilas el uno del otro... sin decir palabra y es que es verdad eso de que una mirada dice tantas cosas.
    Como siempre arrancando suspiros Suso. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Sólo así, con la pasión de las cosas fugaces y la transparencia del momento cómplice.
    Sólo así, eternamente...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hay momentos que nos saben a eternidad.
    Los más dulces como dolorosos recuerdos, también se viven eterna(mente).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho como lo terminaste, eternamente una palabra bien grande y algunas veces es tan lejana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bello, intenso, y sentido poema.

    Un amor inmortal, pleno, de esos que se viven de lejos o de cerca, pero solo una vez.

    Fascinante!

    Abrazos alados, Suso.

    ResponderEliminar
  9. Eternamente…me perdería entre tus letras y tu sentir…
    Inmenso amigo…
    Bsos ;-)

    ResponderEliminar
  10. pero basta ya de andar justos de alegría, invítame a pasar diez minutos o toda la vida.

    ResponderEliminar
  11. Se amaron. Ni más, ni menos. Con eso, ya está dicho todo.
    Tus escritos siempre transmiten mucha intensidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno es leerte de nuevo, y esta historia llena de pasión, amor y sensualidad... Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial! Lindas palabras.

    Me quedo. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ...es increible como las palabras pueden acariciar el alma...
    un blog precioso...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...