"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Orbitando

No vinimos a vagar por este planeta, ni a evaporarnos astillados sobre las turbulencias de la rutina.

El mundo no está detrás de las cortinas, el mundo está en ti, tatuado en tu ombligo, tejido con cordel cobalto entre las fibras de tu piel, relumbrando en el amago de los labios que se precipitan hacia tu cuello, en los intactos días que quedan por vivir.

Porque el invierno que nos apuñala, es más cálido si los cuerpos se encuentran furtivos, a espaldas del universo, a comerse mutuamente la melancolía.

Cuando tu crees... yo creo. Y lo imposible otra vez parece posible. 
Conspiran las mareas, la luna, los planetas, las partículas...
orbitando y conjugándose para que en cualquier instante eterno, choquemos, 
arrollándonos las almas.

(texto de Suso, imagen de google)

8 comentarios:

  1. Tierno choque de almas, que bello es orbitar entre tus letras.

    Me encantó!

    Abrazos alados, Suso... buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Bonito... saber que hay personas que todavía sienten...

    Yo por suerte o por desgracia ya no siento nada.

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos, en que yo he intentado mirar al mundo detrás de unas cortinas para salir de dudas, he vuelto a mirar y volví a gravar de atrás hacia delante, pero ahí, en ese momento pude comprobar, que hay veces en que la vida no tiene sentido,
    Y que el invierno nos apuñala, con raíces como miedos retorcidos.
    Esperemos que el sol salga mañana, y se coma nuestra melancolía.

    Corto pero intenso, como tú sueles serlo en tus escritos. Y tan hermoso como siempre, por cierto... gracias.

    Besazos cielo.

    ResponderEliminar
  4. orbitando y conjugándose para que en cualquier instante eterno, choquemos,
    arrollándonos las almas.
    Preciosa entrada... con este toque final que le das lo dices todo.
    felicidades por tu maravillosas manera de escribir envolviendo con tus palabras al lector en un cumulo de imagenes que dejas entrever en tus frases.
    mi saludo un abrazo y que tenga sun lindo dia.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu poema, es un placer leerte. QUE TENGAS UN BUEN DÍA. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido precioso adentrarme hoy en esa, tu órbita de letras y sentir…”el mundo está en ti”…así es, y que difícil a veces darnos cuenta…

    Un placer visitarte amigo ;-)

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Muy certeras tus palabras, me gusto mucho que me repetí y mas con ese tema..Simplemente perfecto!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No hay imposibles Suso, solo hay incapaces de luchar por lo que ansian.
    Besitos y ya sabes, precioso como siempre que escribes.
    Cuidate!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...