"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

jueves, 24 de noviembre de 2011

Confieso que a veces...

Confieso que a veces te imagino...
y estás aquí, haciéndome naufragar en tus grandes ojos de coral, donde estalla el oleaje encabritado de un mar de mercurio. Y entonces la ciudad, ya no se desangra, queda en calma, enredada entre tus largos cabellos oscuros. Y en la noche solo tiemblan un puñado de luceros desnudos.

Confieso que a veces te imagino...
con infinita furia. Fuego, relámpago, destello de piel. Te busco los labios a bocados, a dentelladas.
Trazo tus curvas, de abalorios y guirnaldas, con ansia. Me amarro a tus nalgas, anudados y tensos como trapecista de circo, hundidos, en las dunas de la cama.

Confieso que a veces te imagino...
veintiocho días de paz intacta, en tan solo un segundo. Mientras la madrugada va agitando los estambres con el beso de su helada, y un remolino de mantas y nenúfares me arrollan en mi cama. Maldito despertador que alumbra una nueva mañana, manchada de rastro incontrolado de nostalgia, formando surcos en la almohada.

Confieso que a veces te imagino...
y el mundo se me para... el mundo se me escapa...

(texto de Suso, imagen de google)

22 comentarios:

  1. Cuanta Pasión en esas letras...
    me encanta.
    Me encanta mucho...

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Soñar, la imaginacion traiciona. Y todo parece tan real que asusta, aunque creo que lo disfrutas tanto como yo, por unos segundos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ...y siempre ese maldito despertador. Invención del demonio.

    Un fuerte abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Confieso que me encantó leerte y confieso que aunque no siempre puedo dejar comentario, procuro leer cada entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una sensual y nostálgica confesión que flota volando entre tus versos hacia el universo... en dirección a la musa de tus sueños.
    suso amigo es un lujo visitarte y disfrutar de la lectura.
    saludos querido amigo que tenga un lindo día,te dejo un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La vida es un sueño que se vá, que se escapa, y nunca hay que preguntarse, si fué el camino que debimos elegir.
    Tus letras, siempre llegan muy hondo, hoy especialmente.
    Un hermoso escrito, un emocionarse en cada renglón. Te felicito, las musas te acompañaron, y has creado magias especiales, secretos de vida...casi contados al oído, dando más vida a tus sentimientos.

    Besazos cielo.



    Un juego de palabras se van desnudando en cada trazo.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm si es que cuando no nos perdemos en el reflejo de los ojos de quien amamos, qué vamos a hacer si no es más que imaginarlos... bueno se entiende, ojos, boca, manos, brazos... párameeeee jajaja. Volviendo a lo que estaba, que es normal pensar en lo que quieres cuando no está cerca... pensar e imaginar las cosas vividas y compartidas, así como imaginar lo que nos gustaría que pasara.
    Hermoso como siempre y encima acompañas el texto con música de Ismael... aiiiinnnnsssss, me matas. Por cierto, el final, pareciera que me leyeras la mente con ese final. Cuantas veces se me ha parado el mundo... uuuffff.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Confieso que a veces la imagino de la misma manera.

    Grande tu musa...saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bellas y exquisitas confesiones…
    Un deleite ser partícipe de ellas a través de tus letras…
    Imaginar, soñar…ese viaje infinito de sensaciones y sentimientos…
    Un placer leerte amigo ;-)
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Suso, tu prosa poética cada día adquiere un mayor virtuosismo.
    Este sueño es una perla cuyo interior alberga sensualidad y ternura a la par.
    Sí, "maldito despertador", que se lleva el rastro de un oasis donde no existe el tiempo.
    Abrazos, amigo, que aunque no acuda a tu horizonte todo lo que quisiera (¡maldita falta de tiempo!), siempre te llevo en el corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hoy no quiero comentarte nada. Este es uno de esos textos que se te va enredando de piel para dentro y te invita a disfrutarlo en silencio...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Buenícimo tu poema!!! Que tengas un buen día. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno gracias por ese comentario ,quiero decirte que me encantan tus entradas escribís muy lindo. Y supongo que a miles de personas que leen tu blog pensaran lo mismo asi que buena suerte :). me gustaria mucho que la gente tambien me escuchara.

    Otro para vos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso... como siempre.
    Bicos grandes.

    ResponderEliminar
  15. Confesiones que derrochan sensaciones...es una delicia leerte...
    Besos con alas...

    ResponderEliminar
  16. Madre mía...te desataste, niño!!! TRemenda pasión que esconde, este gran corazón!!

    Un besote y una gran sonrisa, Suso.. ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola Suso,me he permitido llegar hasta tu cosa a través de amigos comunes y he de decirte que tienes un blog maravilloso.Esta entrada está cargada de pasión a raudales.
    Muy bella.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es fuerte el lazo que une a dos.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Bonitas letras.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Confieso que antes imaginar me rompía todos los marcos de la felicidad.Hoy también...
    Besos Suso.
    Escribes lindísimo ;)

    ResponderEliminar
  20. aunque tú no lo sepas, nunca escribo el remite en el sobre, ni en mis rúbricas.
    Confieso que he querido.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no sé muy bien cómo llegué hasta aquí pero me ha encantado tu blog...
    Besosss

    ResponderEliminar
  22. De verdad me encanto lo que escribiste...Pasional y magico y dulce a la vez...
    Mis saludos! (aym..)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...