"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

miércoles, 5 de octubre de 2011

No tengo prisa...

No tengo prisa,
pero sabes que te espero mal aparcado, con las luces de emergencias, y el corazón palpitando en tu contestador una vez más. 
Y es que estas noches dejarán tu herencia de cicatrices en la almohada muda, que no se acostumbra a tus ausencias después de volver a orbitar sus dedos entre tu cabello. Y sabes que me muero por destrozarte la ropa a bocados, por hacerte el amor con el alma, arrojándola contra los cristales de las ventanas, en el pestañeo de la madrugada en llamas.

No tengo prisa,
pero salgo desenfocado en todas las fotos, mientras octubre malvive en las esquinas, creciendo por respirarte a bocanadas. Si quieres subimos a tu habitación y rescatamos el mundo que agoniza, naufragando a la deriva. Podemos probar a querernos de verdad, con esos nervios a pellizcos, en el intestino de dos adolescentes, justo un segundo antes de rozarse la lengua en el primer beso. No mires al cielo, porque ya te dejé la luna mordida en la despensa, por si te sorprende otro viernes oscuro.

No tengo prisa,
pero los soñadores estamos mal visto en estos tiempos de re-evolución, y yo no hago mas que soñar contigo. Que vuelves a tumbarme en el suelo con un golpe de mirada inundada de deseo, mientras el silencio precede a la tormenta de cuerpos que se encajan imantados, inclinados sobre una cama que ya no entiende de paladares.
Solo he venido a decirte lo que siento, que pienso en tu piernas sobre el salpicadero, mientras conduzco por carreteras secundarias del sur, o del norte, porque se mezclaron los puntos cardinales desde que desorganizaste el mapa de mis pasos.

No tengo prisa,
pero sabes que no hago otra cosa mas que quererte.

(Texto de Suso, imagen de google)

18 comentarios:

  1. Ese es amor del bueno, pero de tan bueno que nos rompe las entrañas, como dice Antonio Gala, el amor que no resucita nos mata antes de irse.

    Te entiendo como no te imaginas.

    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. Que bello escrito, para el amor nunca debe haber prisas, debe vivirse y sentirse a profundidad.

    besos

    muy bello lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Hombre,...¡Cómo escribes! No tienes prisa,pero anhelas estar con ella. Eres un matador de corazones femeninos con tus letras.

    Te saludo con un fuerte abrazo y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo
    sinceramente tus palabras cautivan,con una mezcla de romanticismo,sensualidad y sencillez.
    Me llevo en el corazon esta frase:
    No tengo prisa,
    pero sabes que no hago otra cosa mas que quererte.
    Nos seguimos visitando
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por volver.... qué larga se me hace la espera a veces...
    Las relaciones que van y vienen, que ahora están y ahora desaparecen, que ahora quieren y ahora muestran indiferencia... son tormentosas y desgastan a la persona y al propio amor. Ahora quieren, ahora matan.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por volver.... qué larga se me hace la espera a veces...
    Las relaciones que van y vienen, que ahora están y ahora desaparecen, que ahora quieren y ahora muestran indiferencia... son tormentosas y desgastan a la persona y al propio amor. Ahora quieren, ahora matan.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, por vuetras visitas, siempre, porque aunque ultimamente ando desconectado estais ahí, espero ir visitando poco a poco... besos y abrazos.
    Nos vemos en el camino

    ResponderEliminar
  8. Hermoso apasionado y tierno, el más quizá de los que te he leído y de los que nos acostumbras. Es pura poesía escrita en prosa.

    "Soñar está mal visto en la sociedad que vivimos…" dices y dicen también que soñar es cosa de chiflados, ser idealista no vende… ¡Paparruchas!!! Yo estoy segura que podemos ser lo que soñamos ser, pero eso es solo para valientes, con miedo no se puede viajar, porque vivir así es sumergirse en un mundo muy especial y yo jamás renuncio a la obligación de ser feliz.
    Renunciar a los sueños porque parecen imposibles, es arremeter contra la felicidad, y dejamos en añicos las esperanzas…

    Como siempre dejas frases y metáforas tan buenas…pero hoy esta, me parece especial.
    “Solo he venido a decirte lo que siento, que pienso en tus piernas sobre el salpicadero, mientras conduzco por carreteras secundarias del sur, o del norte, porque se mezclaron los puntos cardinales desde que desorganizaste el mapa de mis pasos.”

    Casi copo todo tu blog.

    Muchos besos y cariños.

    ResponderEliminar
  9. Hacía mucho que no escuchaba esa canción...
    tenía miedo de que me doliera...
    pero ya me he dado cuenta de que no duele.

    Yo tampoco tengo prisa.

    Lindo.

    :*******************

    ResponderEliminar
  10. No mires al cielo, porque ya te dejé la luna mordida en la despensa, por si te sorprende otro viernes oscuro.

    Cuanto amor y desazón en tus sentidas pero hermosas letras húmedas de sentimiento y anhelos.
    me fascina leerte.
    te dejo un enorme abrazo querido amigo.
    cuando gustes pasar a visitar mi nuevo blog, estaré encantada con tu visita.

    ResponderEliminar
  11. Precioso texto y bonitos sentimientos. Enhorabuena por entradas tan bonitas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Estupendas las cosas que nos dejas, un placer haber vuelto por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tus textos son increíblemente preciosos. Enamoras a cualquiera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La única prisa que no existe es cuando uno se detiene a leerte.
    Paó el tiempo, pero tu recuerdo sigue aquí, conmigo.
    Precioso Suso.Realmente es un placer volver por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Respi dabapor cerrado tu glog, me alegra tu vuelta...

    ResponderEliminar
  16. Probablemente el que más de lleno me dio amigo, una auténtica joya compadre... Te espero a vuelta de disco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. "No tengo prisa, pero sabes que te espero mal aparcado, con las luces de emergencia y el corazón palpitando..." ¿Sabes que es deliciosa tu manera de escribir?? Como dicen por ahí arriba, es pura poesía... "me muero, por hacerte el amor con el alma arrojándola contra los cristales de las ventanas en el pestañeo de la madrugada en llamas..." ¡¡pura poesía!!
    No es solo lo que dices... es COMO LO DICES, es una tormenta contenida en los muros de un latido...un volcán sobrecogido por la intensidad de una mirada "esa mirada inundada de deseo..."
    ¡¡Simplemente precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. "No tengo prisa,
    pero salgo desenfocado en todas las fotos"

    esto.... ufa, alucino!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...