"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

martes, 25 de octubre de 2011

Cruces perdidos

Vuelve, tu voz anclada a los herrajes de mi memoria, los jirones de las estelas del sabor de tu paladar. En esta tarde cargada de polvo y humo, se cuela entre sus grietas como una aguja de luz, el brillo de tus pupilas. Y como barcos que parten desde tu pelo, por las entrañas de mi océano herido, navego otra vez tu espalda, que una noche fugaz, creí mía.
Ya no temas, a este amor inyectado en vena, al deseo en los poros, como partículas y confetis alborotados.
 Pero no pierdas el tiempo orbitando hojas muertas de un calendario enfermo, porque puede que mañana sea tarde niña, y esas alforjas cargadas de sueños, se derramen en el umbral de la puerta.

Así que mírame, con una de esas miradas que ven por dentro, con la yema de las retinas, que atisban el palpitar atragantado en la garganta y el nudo de cosquillas derramándose por el cuerpo, y dime que vienes a quedarte. Como antes. Como siempre. Como tantas veces resbaló por la almohada en las madrugadas de desvelos.
Para eso cruzamos los mapas perdidos, en este inmenso planeta.

(Texto de Suso, imagen de google)

9 comentarios:

  1. Cruzar las miradas, enredar los caminos y llegar al mismo destino, es algo infinitamente sensacional.

    Lindo poema Suso, gracias por dejar tus huellas en mi blog.

    Abrazos alados!!!

    ResponderEliminar
  2. Es duro esperar a que una persona vuelva, es facil pedírselo y es aun mas doloroso la indiferencia o la negación. Aunque , con un texto así, tu amada no debería que ni pensarlo!
    Besos suso :)

    ResponderEliminar
  3. Una buena dosis de soledad.
    Se vuelve entre palabras que saben a nada.
    Se roza lo efímero.
    Se siente lleno de vacio el alma.
    Y se siente tu sentir como algo compartido.
    Me encanta leerte, pero más me encanta cuando me haces volver a ver mis pisadas desde otro punto de vista.
    Besos Suso.

    ResponderEliminar
  4. oh... yo ya no quiero que vuelva.

    No te funciona el whatssap...
    te hablo y nunca estas.

    xxx Besos...

    ResponderEliminar
  5. Inmenso planeta e inmenso tu texto como siempre,hermano.
    Acunas sentimientos de raíces metafóricas y meteóricas...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Normalmente suelo ver en los ojos de quien miro hurgando en su interior sin pedir permiso, y veo su belleza...
    La tuya podemos verla en tus palabras, o en tus letras, y dice tantas cosas... la belleza exterior caduca, basta una estación.

    Se quedará, se quedará porque con fuerza y pasión todo se consigue, "aunque la vida te haga cruzar los mapas perdidos, en este inmenso planeta".
    Que ese amor te escuche y no te falte jamás.

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. puede que mañana sea tarde niña, y esas alforjas cargadas de sueños, se derramen en el umbral de la puerta....
    Deseo que no se tarde tu niña en encontrar el cruce que le lleve directo a ese inmenso amor que le aguarda, sin miedos con un horizonte de un nuevo amanecer iluminado por tu amor.
    ¡es tan lindo leerte!
    un abrazo enorme y mi saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...