"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

martes, 16 de agosto de 2011

Lo aposté todo a tu boca














Saltabas por los arrabales de mi sueño, 
abriéndome las cortinas a la plaza en penumbras, 
que añora nuestras caricias en los portales.
Me debes tantas madrugadas sin dormir...
que la luna se desplomó en mi regazo, 
con el alma de puntillas, no le supe que decir.
Este calor me envuelve con sus tentáculos, y el tiempo, sin ti, se hizo largo...
Y nunca hubo una llamada que pudiese contestar.
Que serán de las horas que compartimos, 
que murieron entre cuatro paredes, 
del mundo brotando entre tus dedos, de un cielo que agoniza a portazos, 
de los mordiscos a tu lunar, en la oscuridad de aquel cine que cerraron.
Ya arrojé mis fuerzas contra tu cristal, te dejé las últimas palabras
en el vaho de la ventana, como un ladrón a cara descubierta, 
me dejé coger escalando las murallas, 
pero al otro lado, nunca hubo arena de playa.

¿Sabes?, esta noche apostaré todo lo que tengo
a tu boca, para demostrarte que un beso en nuestros labios,
sabe mejor que los cientos que hayas dado...
pero puede que esta lengua ya no te vuelva conjugar.

(letra para canción de Suso, imagen de google)

17 comentarios:

  1. Me viene a la mente este tema de Orozco.

    "Te pido, perdón por tus noches a solas....
    te pido perdón por las lágrimas que hablan de mi.....

    Pues nada, que te pague lo que te debe.


    besitos.

    ResponderEliminar
  2. A veces pasamos de puntillas... nos pegamos a la pared para ocultar nuestra sombra...pero un clavo de la pared nos deja enganchados...
    Tal vez el azar ¡Quien sabe¡...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo una bella canción, muy lindo escrito bello sentir.
    Besos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  4. "Me debes tantas madrugadas sin dormir...
    que la luna se desplomó en mi regazo"

    Me emocionó mucho esa frase tuya, creo que ando en lo mismo , me pegó un tiro en el corazón la frase jaja.

    Igual AGUANTE LA MELANCOLÍA

    Muy bueno el texto, muy.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya letra original y preciosa!!! Me encantaría escucharla con los instrumentos con los que ha de ser interpretada, y especialmente con la voz de alguien, cuyo nombre no recuerdo, pero lo recordaré, lo recorndaré...y etonces te lo diré.

    "¿Sabes?, esta noche apostaré todo lo que tengo
    a tu boca, para demostrarte que un beso en nuestros labios,
    sabe mejor que los cientos que hayas dado...
    pero puede que esta lengua ya no te vuelva conjugar". Me ha encantado, toda es una chulada.

    Y la vida sigue.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Sentidas letras pero con una tremenda belleza coloreada de sentimiento, todo me a encantado pero subrayo dos frases que me han movido el suelo... las cito a continuación
    Me debes tantas madrugadas sin dormir...

    para demostrarte que un beso en nuestros labios,
    sabe mejor que los cientos que hayas dado...
    pero puede que esta lengua ya no te vuelva conjugar.

    ¡que manera de escribir y dibujar imagenes en tus letras.
    un placer la visita y la lectura un gusto dejarte mi saludo y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  7. De inicio a fin es un hermoso poema, de aquellos que se estampan en la mente como el sabor de unos exquisitos labios.
    Nunca dejes de conjugar letras tan bonitas.

    Abrazo de mariposa,
    Diana

    ResponderEliminar
  8. Gracias Suso por pasar por mi espacio y dejarme tu sentido pésame. Shaky nos ha dejado un gran vacío...Gracias

    ResponderEliminar
  9. Algún día conseguiremos esa alegría plena de vivir, estoy segura, gracias x pasar x mi blog de midori.besosssss

    ResponderEliminar
  10. Preciosa letra Suso!

    "Ya arrojé mis fuerzas contra tu cristal, te dejé las últimas palabras
    en el vaho de la ventana, como un ladrón a cara descubierta,
    me dejé coger escalando las murallas,
    pero al otro lado, nunca hubo arena de playa".

    "¿Sabes?, esta noche apostaré todo lo que tengo
    a tu boca, para demostrarte que un beso en nuestros labios,
    sabe mejor que los cientos que hayas dado...
    pero puede que esta lengua ya no te vuelva conjugar".

    Hoy tu texto define algo que es, ahora, en mi,y que yo no sabría expresarlo de una forma tan bonita.
    Qué dificil lo hacemos todo!
    Hoy no puedo con la vida!

    ResponderEliminar
  11. No consideré tal la urgencia, pero por desgracia, tiene demasiado color... Este fin de semana nos vemos tú y yo y me cuentas amigo. Anímate, eres grande Suso, sea como fuere... Eres grande amigo. Un abrazo fuerte Flú.

    ResponderEliminar
  12. menudo descubrimiento!! a través del blog de Miguel, me da a mi que voy a leerte y mucho...

    un placer pasar por tu camino Suso.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Bello, Suso.
    Ojalá no conjugue la lengua a quien así hace sufrir. Entre tanto, ya lo dijo Cernuda: es muy corto el amor y muy largo el olvido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Todo un despertar de belleza. Esa última estrofa... produce algo adentro... buffff felicidades. Es magnifico. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Colosal, emocionante y con memorias guardadas por la casi eternidad en cada lector. Francamente, me encanta.

    Abrazos de otoño, Septiembre.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...