"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

miércoles, 3 de agosto de 2011

Las manos del viento
















(letra para canción, por Suso, imagen de google)


Ha amanecido este martes nublado,
con jirones de nubes, prendidos de los tejados.
¿Sabes?, ayer te eché de menos,
volaron pavesas, en el reflejo del espejo.
Mientras tanto, sigo venciendo las rutinas,
el terror al fantasma de tu silla vacía.
Y al otro lado de las cortinas, tiembla una nueva mañana,
muros pintados, indignados atrincherados para otra batalla.
Tengo los labios de la nostalgia, bajando por mis piernas,
el peso de la rabia, un nudo de verbos apuntándome a la cabeza.
Déjame un par de palabras en el contestador,
y vuelco este jodido planeta, por fundirme en tu abrazo,
por dibujarte un eco de primavera, orbitando en tu regazo.
Ahora es el momento, de nadar en esta marea,
me duele la arena en los bolsillos y que la distancia venza.
Miles de escalofríos contigo, levantan al vuelo como libélulas.

Hoy es un día cualquiera, de tormentas eléctricas
en mitad del desértico verano,
solamente que envidio el viento lejano
que acaricia tu pelo, cuando deberían ser mis manos...
deberían ser mis manos...

15 comentarios:

  1. jejeje... esta vez nos pusimos de acuerdo en el día amigo... ¿Qué sería de nosotros, nostálgicos empedernidos, sin la musa tristeza? Muy bueno este y el anterior compadre, parece que la racha se contagia ¿no? A ver si para el mundo y podemos hacer quedada figura. Un fuerte abrazo Flu.

    ResponderEliminar
  2. A letra da canção é perfeita, envolvente.

    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. esta frase me ha puesto la piel de gallina: "solamente que envidio el viento lejano que acaricia tu pelo, cuando deberían ser tus manos....deberían ser tus manos".

    Yo que tú, llamaría para dejar esa palabras en el contestador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una letra preciosa para ponerle los mas lindos arpegios.
    Besos Suso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... esto ahora habría que escucharlo. Un beso niño, siempre tan grato leerte.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa nostalgia nos has dejado, la de ese día cualquiera en el que te entran ganas de alguien que no está.
    Un final notable, esos celos del viento.
    Besos
    Avillarin7

    ResponderEliminar
  7. Del metarrelato retomo esta estrofa:
    "Déjame un par de palabras en el contestador,
    y vuelco este jodido planeta, por fundirme en tu abrazo,
    por dibujarte un eco de primavera, orbitando en tu regazo."
    Son magníficos estos versos,de lo mejor que te he leído y mira que tienes cosas buenas...Un abrazote amigo, Tino

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, magnífica, tus palabras salen casi como en un susurro, pero son decididas... casi se me arruga el corazón.

    Mil besos Suso.

    ResponderEliminar
  9. Ahi dios porque existinran las distancias en dos seres que se aman, porque separar latidos de amor cuando deben ser uno solo sin ausencias.
    cito tu estrofa que cala cuanta melancolía.

    (me duele la arena en los bolsillos y que la distancia venza.)

    búscale acorta la distancia,saludos querido amigo.

    ResponderEliminar
  10. La canto mientras la leo con ese sabor a ausencia que penetra el alma...


    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy sentido poema, digno de una linda canción.

    Gracias Suso por visitarme y dejar tus huellas en mi espacio.

    Besitos al viento para ti,
    Diana

    ResponderEliminar
  12. Creo que nunca me cansaría de leerte, las imágenes que evocan de tus letras son tan bellas y profundas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esmuy bueno este poema...t sigo...
    y te dejo aki la direccion de mi blog, visitame y sigueme si te gusta...
    http://saulms.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...