"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

sábado, 16 de julio de 2011

Stand-by

Los dos nos miramos en silencio, bajo la lluvia de fuego de este julio, que se instala en las pestañas.
Porque es el momento del encuentro, y los cuerpos que antes eran sombras soñadas, ahora son pieles desnudas, reales, tacto, poros, labios que se tocan.
Yo me empeño en dibujarte poemas sobre la fina curva de tu cuello, mientras tú, buscas en el diccionario, las palabras mudas que te digo entre líneas.
Déjate convencer, y besa la noche en pie, conmigo. Mañana ya tendremos tiempo de astillarnos los dedos contando incertidumbres. Pero hoy no. Hoy, las agujas del sol se cuelan por las persianas, para recordarnos que seguimos vivos, que nuestra historia se talla en la luz de un semáforo en ámbar en mitad del desierto, en el deseo de volcar los mapas y desordenar todas las malditas señales de vuelo, y buscar el rumor de verbenas y plazas, el olor de los naranjos, el ceñir de olas en las playas que tanto anhelas.
Yo no quiero ser ave de paso, ni vela henchida de viento que sople tu norte esporádicamente. Yo pretendo pintarte los ojos de flores cobrizas, de campos de girasoles, cubrirte el pasar de años con bóveda de cañón, para protegerte de tus miedos, morderte las nalgas, esperarte en un portal, hacerte rebosar el vértigo en esta pasión.

Pero si aun así te vas...
Caminaré sobre mis pasos vencidos, ajados, vejados, en pálidos reflejos adormecidos, en curvas, sierras y declives, en seca tierra agujereada de olivos... pero volveré una y otra vez, a buscarte, siempre, a buscarte.
Porque voy a descolocarte las coordenadas de tu mundo matemático perfecto, para que cada segundo juntos, viajemos utópicos, a un lugar perdido... y amar, tan solo amar, solo eso...

(texto de Suso imagen tomada de google)

26 comentarios:

  1. el texto, es perfecto Suso...
    perfecto...

    es como una sensación, o una foto dolorosa cuando te arrancan un pedazo de vos mismo!
    me encanta,
    te abrazo, querido!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras. Sólo te puedo decir que me encanta.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Oooooooole compadre!! Qué maravilla... el remate final es simplemente perfecto. Me apunto las flores cobrizas y te digo que me has jodido la canción para mi próximo texto, es increíble hasta qué punto nos adivinamos. Un abrazo fuerte Flu.

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres Miguel, es cierto que nos adivinamos mas de una vez, en titulos, frases, ideas o canciones, eres un artista. Un grana abrazo, jeje.

    Besazos Noe, me alegro de tu regreso por aqui, te echaba de menos, ahora me toca a mi ir por alli q tambien te tengo olvidada.

    Camino, eres un sol, pero a veces me despista tu blog, unas veces puedo entrar, otras no... ya veo q buscas tu sello... un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es como un episodio perfecto, con bellas imágenes de los momentos que la vida de pronto te coloca, con detalles maravillosos de los que se alimenta el alma.
    Cortinas abiertas, me rindo… la luz entra, antorcha encendida en mi oscuridad…

    Hermoso poesía, con doble mensaje. Te has salido poeta.

    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que paso por tu blog,me haces soñar despierta.Un fuerte abrazo Suso.

    Nuria (Moonlight)

    ResponderEliminar
  7. Lore, gracias como siempre, tu firma es siempre imprescindible en este blog...
    pues si, cortinas abiertas y sol bañando las paredes oxidadas del invierno.
    Besos

    Nuria, que bonito lo que dices, eso es lo bueno de la vida, soñar despierto. besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un placer haber pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso texto!!!!
    Y ella es tonta y se lo pierde si se va.
    Un Beso de LaNiñaMariposa.

    Lindo!

    ResponderEliminar
  10. tienes el don de crear un triangulo mágico :
    un texto maravilloso , una imagen atrayente y una música de fondo que envuelve para regalo los otros dos componentes.

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  11. Hiperion garcias, siempre un placer la visita.

    Niña, q te tengo abandonada, aunque muchas veces te leo aunque no opine, ya sabes q me gusta verte cambiar de look y todas esas cosas tan tuyas. besos

    Anusky, que bonito lo que dices, muchas gracias por dejar aqui parte de tu tiempo. besos

    ResponderEliminar
  12. Wow Hombre!!!!! Que cierre!!!!!

    Maravillosas letras Suso!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  13. A veces somos seres demasiado incomprensibles, que teniéndolo todo lo dejamos por nada...
    Hermoso al 100%
    Te susurro mi nombre ♥

    ResponderEliminar
  14. Amar ¿sólo eso? amar es todo y por eso se mueve el mundo y nos movemos todos. Ama mucho.

    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  15. Novia, jeje que agradable siempre tu vista, un besazo.

    Alondra, gracias estuve por tu blog y me encantó ese poema tan sentido, será que me encanta el desamor, aunque duela. besos

    Ana, gracias, de eso se trata, solo amar, dicho como si no fuera importante, cuando ya sabemos que es el motor que mueve el mundo. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Donde vamos tan deprisa? (te.ma.zo)
    Me haré boyscout e iré a venderte galletas de canela a tu puerta. No soy la felicidad pero estoy en dulce. Rinng.

    El gobierno crea con un real decreto una ley que no existe. Estas son las noticias.
    Radio 5. Todo noticias.
    Ciu capta ahora al psc.


    Y todo me la trae flores.
    Y te echo de menos.
    *puntos suspensivos*


    Llamame, sino me veré obligada a mandarte un email cargado de cursilerías, efectuar la maniobra descrita en el párrafo dos o encerrarme a leer el quijote.

    Tú eliges.
    Sal y arena.

    ResponderEliminar
  17. Princesilla, ya sabes que cuelquier noche nos subimos al tejado a colgar los pies y hacer pompas de jabón...
    yo siempre estoy cerquita, al otro lado del mapa.
    besazos, q placer verte por aqui.

    ResponderEliminar
  18. Querido Suso:
    Pensamos similar, somos almas fieles que entregamos el corazón una sola vez. Y a ese amor, eternamente regresaremos, siempre.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  19. Que manera de escribir y hacernos viajar por el sendero que tus textos nos indican, me encanta acompañarte y disfrutar al máximo la lectura.siempre das un toque electrizante que mueve las neuronas.
    un bezaso y un enorme abrazo va hacia ti cruzando el océano.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario. Espléndido tu texto. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Tanta originalidad en esta entrada lo hace perfecto al lugar,
    sumándole a esto la calidez de la música de fondo.

    Felicitaciones!!
    Me encanto leerte.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Querida Taty, que alegria, esa manera de pensar similar, sin duda... muchos besos

    Atlantida querida amiga, espero pasaras un buen cumple, gracias por tu paso, siempre. Besos

    Antonio, todo un placer y un honor, Un abrazo

    Sentimientos, gracias por dejar la huella y poder conocerte, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, querido Suso. Ese inicio, ese arranque es ya espectacular ("la lluvia de fuego de este julio que se instala en las pestañas"). Y sigues robándonos exclamaciones, dejando para mañana la contaduría de incertidumbres.
    Realmente, se nota que está escrito con el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ufff niño... como siempre arrancando suspiros.
    Un beso Suso.

    ResponderEliminar
  25. Un texto poético y magistral. Profundo, intenso y lleno de pájaros y anhelos. Una maravilla. Te aplaudo de pie. Me encantó leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Isabel querida amiga, que ilusión me hace siempre verte y leerte. Muchos besos.

    Su, que te voy a contar a ti, si tu sueñas despierta como yo, con nuestros días grises, pero nunca sin cesar en el empeño. Besos, un placer verte siempre.

    Alma Mateos, gracias por la visita y dejar la huella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...