"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

sábado, 9 de julio de 2011

Seres imperfectos...

Hoy el mundo gira en la curva de tu espalda.
Pintate los labios de nubes y óleos y salta.
Porque la vida nos aguarda detrás de las cortinas
para dejarse encañonar por tus ojos negros.
Que ya sufrimos bastante a diario, y quiero claudicar 
en el relámpago de tu risa.
No pido al tiempo que haga un nudo al pasado,
tan solo deseo camuflarme en tu verbo,
conjugar tus suspiros, salir a la calle vestido de tu piel a bebernos al abrigo de nuestra existencia.
Y revivir ese instante de lenguas encabritadas, difuminadas en la tarde espesa. 
Volver tarde, una y otra vez, en medio de la noche preñada de miradas mudas que se rozan, ajenas al murmullo de las dudas y las rutinas que pretenden asesinarnos en los días inciertos.
Hacer nuestro camino, hoy y siempre, como seres imperfectos que se aman sin defectos.

(texto de Suso imagen de google)

14 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta y ya veo que la inspiración sigue siendo tu fiel compañera.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. mi amigo.....no se q dolores llegan a tu alma..n se si tu mujer sufre en silencio los dolores del alma y cuerpo....sigue en pie como un roble q tus hojas sean las caricias q caen con el viento..un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que es un nudo sino un laberinto? hay que atarlo, desatarlo o anudarlo y luego desanudarlo. De nudos de amor, merece la pena desatarse cuando el corazón lo pide y el alma lo siente.
    Yo pienso que es maravilloso desatar nudos, para volver a enlazarlos...porque hay nudos que atan a la felicidad.
    Y comenzar el camino "como seres imperfectos que se aman sin defectos...claudicando en el relámpago de esa sonrisa…" Muy bello.
    Te echaba de menos…quédate.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Un comienzo precioso con esas frases
    cortas y directas.
    Tiempo, dudas, rutina.. pueden llegar a hacer mucho daño, ya algo adelantaba Sabina en "amor se llama el juego". Sin embargo tus versos bailan con la positividad. Al menos hoy;).

    Un beso, me alegra tu huella de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Debería de detenerse el tiempo en determinados momentos ¿verdad?.
    Qué bueno volver a leerte Suso... un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola querido amigo que bello escrito muy profundo sentir me encanto muy bello poema.
    Besos que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  7. Pintate los labios de nubes y óleos y salta.
    Una anhelante invitación a salir de la rutina, y volver a ese mundo que sigue girando pero para algunos se ha detenido... o le hemos detenido en alguno de los nudos del cordel de vida.
    Hola querido Suso, un gusto enorme tenerte de regreso.
    dejo mi huella junto a un cordial abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Sigo sabiendo que esto de los premios no va contigo, pero el que acabo de crear, va para toda aquella buena gente que me hace sentir bien y no podías faltar. Así que aunque no te gusten, pásate por mi Café, llévate ese pequeño detalle y guárdalo donde quieras.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno "Flus"...me encantó. Hacía tiempo que no me impactabas tan fuerte, amigo.

    Fuerte mi abrazo y espero que todo siga bien. A ver si me cuentas por mail algo...

    ResponderEliminar
  10. Relativamente hermoso.Me alegra verte de nuevo,amigo.

    ResponderEliminar
  11. A poesia tudo pode, palavras repletas de sentir.

    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  12. Madre mía... ese final es simplemente perfecto. Es una verdadera lástima no disponer de tiempo en esta época para gozar recreándome en tus letras, no por decirlo, sino porque sabes que me entusiasman. Todo volverá a su cauce amigo, mientras, me quedo por aquí a reposar... Un abrazo tío grande.

    ResponderEliminar
  13. Estoy out pero tengo los bolsillos con pulados de recuerdos.

    Estoy bien.
    Hablamos un día de estos?
    Vamos a San Telmo. Huyamos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...