"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

martes, 26 de abril de 2011

Otro sentido...

Quizás ha llegado el momento de darle otro sentido a la vida. Arrojarla contra las ventanas, hacerla rebotar como piedras planas sobre el agua dibujando círculos concéntricos.
El momento de mordernos los labios y dejar de comernos con la mirada cobarde en el silencio de la mañana, de despertar con el tambor del corazón, desde el umbral, cuando nos decimos adiós.
El momento de coserle los párpados a la estela que dejó el invierno y quemarnos en la primavera, como pavesas rojas, que se descuelgan por la brisa de la tarde en jirones palpitantes.
El momento de abandonar la calma traicionera del terror de las puertas encajadas, del miedo a la lluvia que ahoga las macetas, de las paredes en penumbras detrás de las persianas a medio cerrar.
El momento de andar descalzos sobre la conciencia y encañonarle las costillas, porque hoy se ve el horizonte nítido, desde cualquier lugar desde donde lo mires... si lo miras conmigo...

(texto de Suso, imagen tomada de google)

21 comentarios:

  1. Tienes tantas ganas...lástima que el temor paraliza continuamente tus pasos.
    Tu mirada es limpia, consérvala.Compartir tu mismo mirar debe ser precioso, pero si quien deseas que mire ctg no lo hace, mira tu mismo, ahora que puedes ;)
    Besitos Suso.

    ResponderEliminar
  2. Es tiempo de mirar el horizonte con esperanza. Es tiempo quizás de soñar despierto. En ello estamos amigo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, y con final de película.Esa primavera que quema y borra la estela del invierno veo que a algunos os sienta y os inspira de maravilla. A mi sin embargo nunca me gustó la primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Suso hacia ya un tiempo que no te leía que bello escrito muy bueno pero lo que más me gusto el final bellisimo.
    Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Momento de dar la cara a la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ....Si lo miras conmigo....
    Yo lo veré sola.
    Bicos grandes.

    ResponderEliminar
  7. Hoy con tu entrada dan ganas de eso, de avanzar, de cambiar cosas, de soñar, de quitar el pause para poner play... de deshacerse de los miedos que se alojan en el cuerpo cuando nos falta esa persona con la que mirar ese horizontes más nítido, ese horizonte que tan bello nos traes hoy.
    Un beso grande, enorme.

    ResponderEliminar
  8. Mirar el horizonte, alcanzarlo, siempre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hermoso tu escrito, como siempre con un algo especial tan característico!

    Maraña de ideas, que grita sentimientos un poco confusos… no puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero sabes que siempre te quedará una amiga.

    Si hoy puedes mirar el horizonte, claro, nítido, falta tan solo la silueta de su cuerpo
    al contraluz.
    Si sabes que es ella quien está tras el horizonte…
    Es tiempo de comenzar a vivir. No te despiertes perdido entre dudas, vuelve a respirar, a sentir dentro de ti, a dejar de comerse con la mirada cobarde en el silencio de la mañana…
    Hay que aprender el camino… o renunciar a él.
    Inicia esa marcha que te lleve a su encuentro.
    Sé muy feliz.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es buen momento para darle un tirón de orejas a la vida y dar un giro acrobático...a veces lo pensamos demasiado...Hermoso texto como siempre,hermano...un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Amor anhelo ausencia promesa y una invitación llena de esperanza en tu hermoso texto, ¡gracias mi querido amigo por regalarnos tus hermosas letras!
    un abrazo enorme con mucho cariño de parte de una amiga Méxicana.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que aterrizases en mi blog, porque eso me permitió descubrir el tuyo y debo decir que me encantó lo que, de momento, leí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios en Midori!

    Lindo!

    he cambiado el aspecto de LaNiñaMariposa...

    http://solitaxlacalle.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Niño hermoso, es tan grato despertar un mundo con tus letras y cruzar estos mares por leerte.saludos

    ResponderEliminar
  15. Falta. Me hacía falta uno de estos textos tuyos, tan míos; tan nuestros. Y de fondo... Inmejorable ese temazo, de mis favoritos desde siempre, uno ya no deja de sorprenderse. Un fuerte abrazo Flu.

    ResponderEliminar
  16. Que se abran todas las puertas del espíritu, querido Suso. Si se ve el horizonte nítido, y se ve en buena compañía, es cuestión de enterrar todos los miedos, todos los lastres que sujetan nuestras vidas, siempre tan mediatizadas por miles de circunstancias que no elegimos y se nos imponen sin remedio.
    En ocasiones, la revolución se produce simplemente con un cambio en la mirada, en la percepción interna. Sin duda, son las revoluciones más hermosas, y las más eficaces.
    Un abrazo muy fuerte, que hacía mucho tiempo que no venía a tu horizonte, siempre querido por mí (últimamente, me falta tiempo para todo).

    ResponderEliminar
  17. Pocos son los que se atreven a andar descalzos sobre sus conciencias. Gracias por pasarte por mi blog, y un placer seguirte desde este momento.

    ResponderEliminar
  18. por qué yo no había leído esto?
    se me pasó amigo, perdón!
    te cuento, el final es perfecto, me refiero a andar descalzo sobre la conciencia, sentir esa amenaza propia y quedarse ya es por sí misma sublime, y vos sabés cuánto me gusta que andes escribiendo!!
    llegar y leerte, y tener un poco las manos heridas de cuando escribiste y sentirlo reflejado es todo lo que necesité hoy!

    te super abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...