"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

viernes, 18 de febrero de 2011

Si vienes conmigo

Quisiera sentirte palpitar en las yemas de mis dedos mientras tu gemido vuela hasta instalarse en los tejados. Ni otros mundos escarchados me han calado hasta los huesos con el vértigo de esta pasión. Vives dentro de mi, y me alimento del gorgoteo de tu recuerdo fresco sobre ánforas de barro.
En mi sueño de verdes huertas, caminas por el umbral del mundo, guiñándole el ojo al invierno para que te abra mi portal y claudiques en mi habitación con vistas a la luna medio mordida, posada sobre las antenas metálicas.

Si te vienes conmigo, cubriremos con tela una primavera, para que solo florezca, en el rincón perdido que reflejen nuestros ojos. Así quiero vivir este amor, que destiña en cada beso, en cada paso que erice la piel a la tarde suspendida en el trémulo tambor de una tormenta veraniega.
Sólos en mi horizonte tú y yo. Viendo brotar el sol cada mañana en las lágrimas del mercurio, que sucumbe bajo el desierto cálido de nuestro refugio de sábanas rizadas.

No puedo anhelar nada más que este deseo de naufragar al paso de los años, hasta envejecer en las bulerías del tiempo juntos, en una vida plena de conciencias, plagada de recuerdos compartidos, todos contigo.

(texto de Suso, imagen tomada de google)

37 comentarios:

  1. +Hola Suso paso a desearte un exelente fin de semana..lindas letras...un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de tan magna belleza, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  3. "Naufragar al paso de los años, hasta envejecer...plagada de recuerdos compartidos.."
    ¡Qué hermosa es esa llamada! Vas dejando un hilo de puro sentimiento entre tus letras que han tejido una colcha de ternura.
    Me ha encantado de principio a fin Suso. Buen fin de semana también para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gran declaración amorosa. Que la vuelvas a leer una vida entera.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Derrites las letras, no sería complicado que después de leer esto, también derritas su corazón.
    Hermoso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si te vienes conmigo, cubriremos con tela una primavera, para que solo florezca, en el rincón perdido que reflejen nuestros ojos…

    Hoy me gustaría ser un duendecillo y entrar por la ventana de tu blog y robarte un pensamiento…quizás algo más, una sonrisa…
    Me ha dejado sin palabras, como todas tus prosas poéticas….¡maravillosa!!!

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso y prometedor amor un escrito muy bello con mucho sentimiento bello sentir amigo Suso.
    Besos que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. excelente Suso, q mas podría decirte, me encanta!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Bellos sentimientos de amor eterno, de envejecer al lado del ser amado y expresados con ese maravilloso despliegue metafórico del que siempre haces gala para dejarnos boquiabiertos.

    Un beso grande, poeta y disfruta de un finde inspirador.

    ResponderEliminar
  10. El deseo de permanencia junto a la persona amada..., qué bonito. Hoy en día una utopía para una gran mayoría. Qué pena, y más pena cuando hay niños por medio... En fin, los tiempos-modernos.

    Un texto muy bello. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un deseo tan sencillo en apariencia y a veces tan complicado en la experiencia.
    Una invitación a ese intrincado mundo del amor, de la compañía siempre deseada, de las miradas compartidas y los besos fusionados, de los mismos recuerdos disfrutados...

    Un gran texto, como nos tienes acostumbrados!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. OYE SUSO, QUE BONITO LO HAS DICHO, QUE BELLOS DESEOS TIENES, Y CUANTAS QUERRÍAN SER LA DUEÑA DE ELLOS....
    SALUDOS AMIGO MIO

    ResponderEliminar
  13. Como la canción, inspiradora de deseos, pensamientos...viviendo amaneceres, rompiendo estaciones, creando sueños entre realidades creadas...
    Bsos, te vi entre los seguidores de mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Se te va a dar todo tal como deseas, porque si no lo acepta ella, se pierde a uno de los hombres más sensibles y buenos sobre la faz de este planeta. Abrazo fuerte, Suso. Eres brujo y me pones siempre de rodillas ante la majestad y la hermosura de lo que escribes

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué belleza! Tus palabras me han arañado el corazón... tengo un sueño así... un sueño siempre a punto de romperse. Pero mientras siga soñando, sabré que estoy viva.

    Un abrazo, son hermosos tus escritos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  16. te dejé algo en mi blog!! quizás los premios con canción sean mas interesantes!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte , te sigo y nos comentamos , si ?
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El tiempo se sale por bulerías, yo por la tangente y tú me debes un baile.

    Prometo hacerte una visita si regreso..
    Un tequiero y un adiós.

    ResponderEliminar
  19. Tienes un pequeño obsequio en mi blog. http://atardecerdeletras.blogspot.com/2011/02/stylish-blogger-award.html

    Feliz inicio de semana!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que bonito Suso…cuanta dulzura y sensibilidad en tus palabras…

    Ha sido un placer amigo, entrar a visitarte y sentir cada letra como caricia para el alma, en un día gris…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  21. Joder, unos días más liado de la cuenta y el amigo Suso "García" se nos vuelve a marcar una delicia como esta... Tú y tus maravillosas acequias compadre, un fuerte abrazo Flu.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso, y creo si lo leo otra vez me voy con vos!
    Me encantó tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  23. Hasta el fin del mundo...
    Buen fin de semana amigo,un beso!

    ResponderEliminar
  24. Preciosas letras, quien tuviera la suerte de escucharlas en algunos labios..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Uf, qué bellas palabras de amor, cuántos sentimientos hermosos en ellas.
    Eres un cielo, el hombre sensible que toda mujer desea para compartir sus horas. Si no le llegan tus palabras, es que le falta un tornillo.
    Un abrazo enorme, querido Suso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Suso, ¡qué alegría me he llevado al volverte a encontrar! Me dio mucha pena cuando cerraste el otro blog y no saber si nos volveríamos a encontrar. Pero este mundo es más estrecho de lo que parece.
    Es un placer volver a leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Suso muy bello tu manisfestación,espero que tu deseo se te cumpla:).
    Lo que pusistes de los peces en tus datos personales,me recordo a la canción Wish you were here de Pink Floyd.
    Saludos!que andes genial,cuidaté.

    ResponderEliminar
  28. Me alegra que te guste mi flequillo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  29. Esta noche me llevo esta:


    "No puedo anhelar nada más que este deseo de naufragar al paso de los años"


    Cuídate y escribe, Suso!

    ResponderEliminar
  30. . Vives dentro de mi, y me alimento del gorgoteo de tu recuerdo fresco sobre ánforas de barro.

    TRemendo y bellisimo...siempre lo digo visitarte es saber de antemano que se disfrutara la lectura con mucho placer,no dejes de escribir sigue alimentando nuestros ojos con la belleza de tus textos.
    abracito para ti con cariño.

    ResponderEliminar
  31. Se te echa de menos, espero que todo vaya bien... un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  32. Si vienes conmigo prometo cuidarte como una niña pequeña cuida a sus muñecas. Si vienes haré todo lo posible para que nunca mas te quieras ir.
    Perfecto suso. Me encanta.
    Se que es una entrada algo vieja pero me he leído todo tu blog y me tienta mucho comentar en cada una.
    Es lo que tus textos causan en mí.

    ResponderEliminar
  33. "No puedo anhelar nada más que este deseo de naufragar al paso de los años, hasta envejecer en las bulerías del tiempo juntos, en una vida plena de conciencias, plagada de recuerdos compartidos, todos contigo"

    Alguna vez creí era posible envejecer amando a esa persona que siempre te acompañó, me has hecho recordarlo.

    Difuminaré un poco tu ausencia, sintiendo en tus recuerdos
    Besos Suso, siempre en espera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...