"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

sábado, 18 de diciembre de 2010

La vida nos pinte con tiza...

Yo no quiero llorar alondras sin alas, ni pasar las noches negras, de boca de lobo, afilando lunas. No quiero arañar espejos buscando reflejos del pasado, ni varar en la orilla a bocanadas sin aire.
Quiero creer que los días venideros son agujas de sol inyectándose en las venas, que prenderé la vela en la ventana para que vengas a verme, que mis manos curanderas sanarán las heridas de tu corteza, que la marea de los días traerá enredada, en su espuma, una puerta abierta a la esperanza. 
Quizás este nuevo año sea así, puede que cambien las cosas y la vida nos pinte con tiza, una sonrisa, al torcer cualquier esquina...

(Texto Suso, imagen de internet retocada por Suso)

25 comentarios:

  1. Puede que nosotros pintemos un mañana diferente.
    Utiliza cuanto color puedas, solo tienes que querer para poder inyectarte al menos una pequeña dosis de felicidad.Por algo se empieza, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Suso que hermoso escrito yo tambien quiero lo mismo no me gusta quedarme pegada en el pasado, es peremos que este año 2011 sea mejor para todos lleno de esperanza venideras,
    hermosa canción amigo a sido un gran placer leerte.
    Un gran abrazo que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que así sea, querido Suso, que el nuevo año te pinte, ya no con tiza, sino con tinta indeleble, una sonrisa de oreja a oreja. Disfruta de las fiestas y mucha prosperidad y felicidad para el 2011, poeta.

    Un beso y un abrazo enormes.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que no hay que perder esperanza,esperemos que sea asi! Buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  5. las lagrimas emocionadas borraban el color rojo que cubría mi cara, rojo de envidia hacia quien es capaz de inspirarte a escribir algo tan sumamente bello.

    Un besazo verde esperanza que los dias venideros se adornen con sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo, espero que esa tiza te pinte de blanco de arriba a abajo y te traiga todo lo bueno que mereces en el nuevo año.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. No llores alondras sin alas Suso, prende esa vela en tu ventana y todo lo bueno que esperas irá a tí, cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
    Ojalá esas sonrisas se te multipliquen y nos las pinten con tiza en cualquier vuelta de una esquina...

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  8. yo creo amigo que teniendote a nuestro lado la sonrisa y el deleite que nos das a nuestra alma con tus bellos escritos ya estan asegurados. un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  9. No hace falta decirte que me encanta porque sabes que éste es de los míos amigo mío. Que el año que viene la vida me siga sonriendo con tus dientes, un fuerte abrazo Flu.

    PD: Con ese temazo cualquiera...

    ResponderEliminar
  10. Me lo aplico como bálsamo, Suso; me lo aplico

    ResponderEliminar
  11. Jo Suso, qué bien escribes... yo también espero que cambien las cosas, me gustaría dibujar con tu tiza una sonrisa a Llonxana, mi hermana... más estrellas en el cielo, un corazón lleno para ti y miles de besos para quienes los echan en falta... ay Suso, me haces soñar cada vez que escribes. Un beso enorme, no volveré hasta después de las fiestas por mi blog, pero cada vez que necesite escapar me pasaré por tu horizonte. Pásalo bien estas fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Suso, papi hermoso, tú eres mágico y eres invencible. Tú podrás hacer y prodigar cuanto quieras. Te lo predigo yo, hijo de una Isla hechicera. Abrazos, muchos, para ti, gigante. Por si no nos "vemos" antes, te deseo una muy feliz Navidad y un saludable y venturoso Años Nuevo. Besos, hermano.

    ResponderEliminar
  13. Y confío en que así sea, porque te lo mereces. Y porque sólo así, también una sonrisa será dibujada en los que te apreciamos!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Siempre habrá quien nos muestre esa sonrisa tras las esquinas, y también quien necesite de la nuestra…

    Muy bello tu post amigo…

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Comparto tus ilusiones meniño.
    Las mejores.
    Bicos esperanzadores.

    ResponderEliminar
  16. Suso, excelente como siempre, prepará las venas al sol, yo, ya lo estoy haciendo... besotes

    ResponderEliminar
  17. Quiero creer que los días venideros son agujas de sol inyectándose en las venas.

    Me encanta esa frase.

    La esperanza es lo que a muchos nos mantiene vivos.

    besos azules.

    ResponderEliminar
  18. Voy comprando tizas para todos que nos harán falta durante el nuevo año...

    ResponderEliminar
  19. Y si es posible que esa tiza sea "permanent"...hermoso escrito, hermano...que tengas unba muy FEliz NAvidad...un abrazo enorme para ti y besos de nuestra parte para "ella"

    ResponderEliminar
  20. Hola, Suso, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. preciosa forma de escribir, bello blog, bellas letras y tu alma que la envuelve la poesia.

    sigue regalandonos estas bellas letras tan lindas.

    besitos Navidenos..

    ResponderEliminar
  22. Pues ojalá que nos pinte una sonrisa. Bien grande y duradera...

    Feliz navidad y que el año que viene te depare lo mejor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. Con mis mejores deseos, para esta Navidad y para todos los días de vuestra vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Arrebatador, como siempre. Un saludo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  25. Escribes frases muy bellas... Mis felicitaciones. Me ha encantado tanto leerte que me he permitido hacerme seguidora. Te deseo unas felices fiestas y que el próximo año pueda seguir disfrutando de tu blog. Muchos saludos. Victoria.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...