"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

sábado, 30 de octubre de 2010

Minicrímenes

Recupero esta sección de mi blog anterior por algunos fieles locos que la pidieron, un fuerte abrazo. Como siempre inspirado en Max Aub y producto de mi imaginación mas surrealista y gamberra.

- ¿Me deja pasar? sólo llevo tres cosas y usted el carro lleno...
Ni siquiera lo pidió por favor. Lo dijo exigiendo.
- Claro, pase usted señorita.
Ni gracias.
Agarré una bolsa de plástico del supermercado y cuando
estaba delante de mi, de espaldas, se la enfundé en la cabeza
enrollándola al cuello.
Así pataleó un rato y me araño las manos hasta que dejó de respirar.
Los presentes miraban con asombro sin ni siquiera moverse.
Los de seguridad ya no me dejaron pagar y llevarme la compra...

-------------------------------------------------------------------------

- Te digo que te vas a caer si te asomas tanto a la barandilla...
Al final la empujé un poco y la vi rebotar con fuerza sobre un automóvil
aplastándose del tremendo golpe. Es que era un piso séptimo.
Si me hiciese caso alguna vez...

------------------------------------------------------------------------

- Verá Señoría, estábamos de caza y me preguntó si yo sería capaz
de disparar a una persona. Le volé la cabeza con dos cartuchazos,
me saltaron parte de sus sesos.
Y mire que me jodió pasar el día de caza sin su compañía,
pero hay preguntas que es mejor callar...

(Texto Suso, imagen de google.)

7 comentarios:

  1. Muy bueno, jajaja. Por cierto, me encanta Max Aub, es un escritor injustamente olvidado. Geniales sus libros sobre la Guerra Civil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suso, cuanto me alegro de que hayas recuperado esta sección! Y de yo tener tiempo para detenerme a leerte como te mereces!
    Todos tenemos una parte oscura, sin lugar a dudas, y encima tienes el don de saber transformarlo en ocurrentes historias. Si los guionistas de Dexter te conocieran....!!jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Dios esto es lo que quería, lo que esperaba!! jaja. Despues de un periodo de retiro y reflexivo he vuelto a estos lares en el mejor momento amigo.

    El de la caza supremo!

    ¿Qué tal todo? Ya me cuentas

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Suso, me gustan estos mimirelatos son muy buenos gracias por retomarlos aún que me dan un poco de miedo....el primer caso me parece un sádico...el segundo me recuerda a la peli un día de furia con Michael Douglas...el cazador es un maldito.....besos con cariño

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esto si que es sorprendente! cuando leía tus post en tu anterior blog, no encontré microrrelatos como estos, con cierta inquina, saña y ferocidad... igualmente, son originales y algunos hasta se nos ha ocurrido en ciertos momentos a cualquier humano :D

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que gratisima sorpresa encontrar estos minirelatos.... me doy cuenta que no solo a mi me llegan lapsus de querer asesinar jajajja.
    un placer amigo lindo.
    dejo un calido abrazo y mi huella.

    ResponderEliminar
  7. Jesus, eres un sadico, de tus compañeros de trabajo, no pensamos acercarnos más a ti.

    PD: TE QUEREMOS UN POCO TAMBIEN

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...