"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"

sábado, 30 de octubre de 2010

Erizos en el tejado

(fragmento de canción inacabada, 2010, por Suso)
 
Nos encontramos bajo la alfombra de la ciudad,
donde se esconden los erizos que arañan el suelo,
tú con la seguridad de nunca volver a soñar
yo con la capa de superman olvidada en la parte de atrás.

Pero la noche quiso ponerse en pie y hablar de amor,
y las lenguas encajaron con el batir de verbos,
terminamos tumbados sobre el tejado viendo palpitar el sol
de una mañana caramelizada que nos vio nacer en anhelos.

Como negarme a sostener el hilo
que vuela tu cometa multicolor en mi cielo,
si aprendí de ti a creer
que nunca es tarde para besar de nuevo.
Como negarme a inyectarme en vena
tus caricias como un veneno,
si dormir a tu lado enlazando los pies,
es el mejor reposo para el guerrero.
Esta canción te la debo...

(Texto e imagen por Suso)

15 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad¡¡..te hace suspirar sin poder evitarlo...

    ResponderEliminar
  2. me quedo muda aún así te lo quería decir

    wow Suso

    besicos

    ResponderEliminar
  3. ¿Inacabada? Vaya... Intensa y vibrante, para recordarnos que todos somos héroes, pero también tímidos caminantes sin alas. Capaces de las más arriesgadas aventuras y de las más sensuales ensoñaciones.
    Y es que para volar, sólo necesitamos un corazón henchido...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esto hay que acabarlo hermano, tienes de estas un montón para hacer 100 discos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Coño, qué canción tan linda! ¿Ya le pusiste música, Suso? Eso de los "pies entrelazados" me hace vibrar. Tengo fetiche con unos pies hermosos y tibios. Fuerte abrazo, Suso, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de reencontrarme de nuevo con tus palabras siempre llenas de pasiones vividas o soñadas.

    Preciosa canción, sobre todo, por estar inacabada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Suso cuando las vas a cantar y a poner aquí en tu blog?

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  8. Magnífico poema, lleno de sensibilidad y lirismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eres ternura y gracia efervesciendo. Me encanta la luz mágica que deja entrever esta canción, que es de estas que se cantan al oído..

    que la inocencia, detenga el tiempo..

    ResponderEliminar
  10. imposible negarse a leer esto y también complicado, resistirme a dejarte estas palabras: me encantó.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Imagino que con ese brío que le has dado,no quedará inacabada.No nos hagas eso Suso! jaja
    Un beso wuapetón.

    ResponderEliminar
  12. Si éste es un fragmento del tema, la canción entera deberá ser una belleza Suso...Esperemos que la termines pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué esperas para acabar la canción? ¡Es todo un pecado que la dejes así!
    Bromas aparte, haz lo que quieras, pero leyendo ésto nos dejas con ganas de más (lecturas, quiero decir). Saludos.

    ResponderEliminar
  14. si me preguntas como llegue a vos, ya casi ni recuedo, pero si se que me encantó poder leerte....

    ResponderEliminar
  15. Pues espero que se le salten las lágrimas, porque es preciosa, realmente profunda y sensible, como tu alma de poeta y de trovador, Suso. Y otro beso, poeta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este horizonte.
Pasa, pasa... no te quedes inmóvil al borde del camino...